Reserva ahora
+51 (56) 217435
Reserva ahora
Buggies header

Buggies & Sunboard

Itinerario

Nuestro tour comienza a orillas de la laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy (carro arenero) atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas.

El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este.

Haremos diferentes paradas para que puedan apreciar el paisaje y tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte. Finalmente retornaremos a la laguna Huacachina. Fin del servicio.

Recomendaciones

Para esta excursión es necesario vestir ropa ligera ya que en el desierto hace mucho calor, especialmente si realiza esta excursión durante los meses de verano (Diciembre a Marzo), donde la temperatura promedia es de 35º C, durante el día.

Si realiza esta excursión por la tarde se recomienda traer una chaqueta, ya que podría haber vientos fríos.

También se recomienda traer agua, gorra, y protector solar.

  • sandboard
  • buggies 2
  • buggies 3
Cerrar