Reserva ahora
+51 (56) 217435
Reserva ahora

Políticas de Reservas

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia.

NIÑOS:
Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

INTERNET:
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

RÉGIMEN DE COMIDAS:
Desayuno incluido

APARCAMIENTO:
Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

MASCOTAS:
No se admiten.


El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

PREPAGO:
El establecimiento cargará el 50% del importe total el día de la llegada

THE FINE PRINT
De acuerdo con las leyes fiscales del paí­s, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Cerrar